¡Buenos Días Princesa! [Reseña]

·

Título Original: Buenos Días Princesa .              Calificación4 de 5
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Editorial Planeta.
Páginas: 544.
Fecha de Publicación: 2012


Sinopsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman el club de los incomprendidos. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez. Eli, es la que más ha cambiado. María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Hola Chicos, espero que estén muy, pero muy bien. Hoy les traigo una de las reseñas que mas me han pedido. Quiero comenzar diciendo que esta reseña no seria posible sin la ayuda de mi mejor amiga Doris. Buenos Días Princesa es la primera entrega de la Trilogía (Próxima Saga) Club De Los Incomprendidos.



Es un libro muy interesante, desde la primera pagina te dejará con un toque de misterio y curiosidad. Los que ya la leyeron estarán de acuerdo con esto. Te hará pasar por una montaña rusa de emociones gracias a los personajes, los cuales parten siendo 6 chicos que tenían  diversos problemas personales, pero todos tenían algo en común, se sentían incomprendidos, las circunstancias los llevaron a conocerse los unos a los otros y formar su propia familia, la que a lo largo de los 4 libros pasaran por altos y bajos, discusiones, nuevos acercamientos y nuevos personajes que pondrían en peligro su unión. Pero no estoy aquí para hablarles de los 4 libros, solo del primero. En esta entrega conoceremos mas a fondo a cada personaje:


1- Encontramos a Raúl, el mayor de los incomprendidos y especie de líder del grupo, es un chico que pasara por muchos cambios y se transformara en alguien nuevo, pero sin olvidar sus raíces.

2- Valeria, una chica tímida y poco sociable, que con el tiempo, fue dejando un poco la timidez de lado y conociendo a diferentes personas lo que la lleva a tomar grandes decisiones que pondrán en duda su corazón.

3- Elisabeth era una chica con mucha personalidad  pero las malas decisiones, la obsesión, los celos y su enfermedad la llevaron a cometer grandes errores que pondrían en peligro el grupo. 

4- Ester, siempre fue la chica correcta, guapa, perfecta pero que sin embargo tendrá grandes secretos que no solo le afectarían a ella ¿Sabes cuales son?.

5- Bruno, un chico bajito, un buen amigo el cual siempre estuvo enamorado de una chica imposible. ¿Podrá Conquistarla?

6- Y Meri, una chica realmente incomprendida, la cual esconde un gran secreto que pronto saldrá a la luz.



















Mi personaje favorito de Buenos Días Princesa es Raúl, ya que tiene una forma de ver la vida que pocos tienen, es un real enamorado de la vida y eso lo lleva a ser jugado, maduro y toma mejores decisiones, lo que lo lleva a ser feliz y disfrutar lo que tiene. Yo Quisiera ser como él. 

La novela comienza describiendo detalladamente a cada personaje, parece un poco aburrido, pero gracias a eso te vas acercando a la realidad de cada uno. Estos personajes son verosímiles. Cualquiera puede ser como ellos.

Los capítulos son narrados desde diferentes puntos de vista, lo que hace al libro mas interesante. Ademas, cada capitulo corresponde a un día de la semana. Debido a esto, las tramas son múltiples, tienes que lidiar con los problemas de todos los personajes principales. A veces me dejaba muy intrigado en el final del capitulo y tenia que esperar al siguiente, lo que me hacia imposible soltar el libro.

Un libro muy recomendado para lo que queda de este verano 2015 y para todas las personas que no se sientan conformes con sigo mismo, porque con este libro van a aprender a valorarse y a los demás.

¿A cual de ustedes les gustaría que su hombre las despertara diciendo...
Y si eres hombre, te gustaría decirle esto a tu novia/polola/andante/esposa, etc?
Respondan en los comentarios. Saludos.

- Doris y Sebastian.

7 comentarios:

  1. Se ve que esta genial el libro.Ahora mismo me voy corriendo a comprarlo jijijijiji. No es para tanto pero la verdad es que si se ve que esta bueno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaaja. Si, el libro es genial, ademas de ser una saga adictiva, te enamoras de los personajes. Saludos

      Borrar
  2. Se ve bastante bueno, me habian dicho que era un poco lento al principio eso si.. pero me llama n la atencion ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea, al principio describen a todos los personajes y se hace un poco tedioso, pero el resto de la historia es genial. Saludos

      Borrar
  3. No me imagino lo de los diferentes puntos de vista! Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, es mejor ver la historia desde cada personaje y eso hace especial al libro. Saludos

      Borrar
  4. como he amado este libro <3 al principio se me hizo un poco raro ver que estaba narrado de diferentes puntos, pero el libro te engancha de una manera increíble me ha encantado de verdad :3

    ResponderBorrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015