Desafió Buaton/ TBR

·
Hola chicos, espero que estén bien. Hoy les escribo para contarles que estoy participando en una maratón de lectura. Es primera vez que participo, estoy nervioso, quiero lograr mi meta.  Como es primer año, mi meta sera de 7 libros, y si la paso, mucho mejor. Aprovechare esta oportunidad para poder leer los libros que me he propuesto para este mes.



Se los nombrare, pero no especificare nada. A medida que los termine de leer, iré subiendo las reseñas. Ademas iré mostrando diferentes actividades del evento, y quien sabe si hay algún que otro concurso para ustedes de parte del blog. Solo les digo que estén atentos.}

Para comenzar, les dejo un poco de información sobre el evento para que vean de que trata.


Como ven, hay diferentes actividades que iremos realizando, lo que significa que estaré subiendo entradas constantemente. No es solamente leer, aunque es lo mas importante. 

Son opcionales, pero me gustaría realizarlos todos. Mi idea es probar nuevas experiencias e interactuar con otros blogger.

Se supone que el evento es formado por el grupo blogger argentino, pero aceptan a gente de otros paises. Todo por fomentar la lectura.


Ahora les mostrare mi TBR (To be Read), que contiene los títulos con los cuales quiero participar en la Buatón. A medida que los termine, colocare al lado del titulo un tick (✓), ademas de la reseña en otra entrada. Aquí vamos.


1# Nieve Negra (Camila Valenzuela León) (✓)

2# La Porota (Hernan del Solar)

3# Fangirl (Rainbow Rowell)

4# Prodigy (Marie Lu)

5# La Soledad De Los Numeros Primos (Paolo Giordano)

6# El Mundo de los juegos del hambre (Kate Egan)

Ahora viene un gran reto, porque el ultimo libro es un poquito obeso, jejejeje, se trata de 

7 # El Resplandor (Stephen King)


Esos serian, como ven, hoy en la 
madrugada lei Nieve Negra, me encanto el libro. la reseña la subire pronto.

Si quieren saber mas sobre el evento e incluso si quieren unirse, pueden dejarme un comentario y les doy el link para inscribirse. Pueden hacerlo en cualquier momento.

Fecha de Inicio: 9 De Enero 2015
Fecha de Termino. 18 de Enero 2015

Les dejo algunas de las actividades:


Si me ven conectado, acusenme con mi mami, porque deberia estar leyendo. Jjajaja

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015