Desafíos Verano 2015

·
Hola Chicos y chicas. ¿Como les va hoy? Espero que muy bien. Yo anoche me quede hasta muy tarde escribiendo esta entrada para ustedes. El día de hoy les hablaré sobre mis desafíos para este 2015, es decir, las lecturas que si o si debo leer. Por lo tanto, les mostrare algunas como un adelanto de las reseñas que veremos mas en el blog durante este verano.

Comenzaremos por mis prioridades:

Legend

                                  (Marie Lu)


Este libro no estaba en mis lecturas. Pero hablaban tan bien de el, que me surgió curiosidad. No tenia dinero para comprar el libro, entonces descargue el e-book y comencé. Me enganche tanto en la historia que no podía dejar de leer. Hasta que mi mamá me retó, porque eran las 4 de la madrugada (empecé a las 12 a leerlo). En fin, este libro si o sí me lo tengo que leer. Ojala que ustedes también puedan. Una de las novedades de Ediciones SM para este verano 2015.




Nieve Negra

 (Camila Valenzuela)

Hace mucho tiempo que quería leerlo. Me han dado muy buenas recomendaciones de este libro. Pronto llegará a mis manos, porque lo gane en un concurso. Subiré la reseña en unas semanas. Otra de las novedades de la Ediciones SM.



El Resplandor

 (Stephen King)

Amo a este autor, sus obras son mis favoritas. El suspenso y terror invade al lector de una forma impresionante. Muchas veces me escondo debajo de mi cama, porque me da un poco de miedo jeejeje. Cuando tenga el dinero ire a comprarlo. Gracias a Penguin  Random House podemos tenerlo aquí en Chile. 



La Cúpula

(Stephen King)

Tengo muchas ganas de leer un libro obeso, jejeje, y mucho mejor si es de uno de mis autores preferidos. Hay o habia una serie sobre este libro, pero no la vi, xdd. Ahora a juntar el dinero para comprarlo. Me han dado muy buenas referencias de este libro. Gracias a Penguin Random House Por tenerlo disponible.




El Mundo De Los Juegos Del Hambre

No me lo van a creer, pero soy un tributo y todavía no tengo este libro en mis manos... (Matenme) Lo compre y comenzare a leerlo al instante. Ahí veré si realmente se todo sobre el mundo de los juegos del hambre.

La Soledad De Los Numeros Primos

(Paolo Giordano)

Un Libro Que me presto una compañera (La Nati) y quede pegado en el primer capitulo. Quiero terminarlo antes de que termine el verano. Una Historia muy linda de una niña que padece Bulimia (o Anorexia, no recuerdo)
Si tienen la oportunidad de leerlo, haganlo. Pero sin llorar.



Esos serian algunos de los libros de este verano. Si se me escapa uno me avisan. O  si quieren recomendarme uno, me dicen en los comentarios. Un besote enorme. Pasen unas bonitas vacaciones con su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015