Para Cada Lugar, Un Libro [Book Tag]

·

Hoola chicos y chicas, espero que estén bien, que estén pasando unas increíbles vacaciones. Hoy les traigo una especie de Book Tag que se me ocurrió en mis vacaciones al Sur de Chile. Estuve en varios lugares , algunos hermosos, otros no mucho, pero la pase excelente

El Book Tag se trata de que yo les iré mencionando los lugares que conocí, ademas de una breves palabras donde yo lo califico. Luego escogeré un libro que identifique al lugar. No se si me entienden, pero cuando sigan leyendo van a comprender

1) Villarrica: Un lugar hermoso, no es ni tan grande ni muy pequeño. Barato y con mucha actividad tanto en el día como en la noche. Fue mi lugar preferido en estas vacaciones. Para esta sección escogí el libro "Maze Runner: Virus Letal", porque su portada la encuentro hermosa (no se que tiene, es muy parecida a las demás, pero esta me gusta y las otras no tanto, xdd), no es ni tan pequeño ni tan extenso y la trama estaba en todo momento, ocurrían cosas en el día y en la noche, es decir, no dejaba tranquilos a los personajes.



2) Lican Ray: Lindo, Pequeño, un lugar que se puede recorrer en muy poco tiempo (tiene solo una calle con asfalto). Para este lugar escogí el libro "Nieve Negra", porque es un libro de muy pocas paginas (109), que se puede leer en tan solo unas horas y lo entiendes muy bien. 






3) Pucon: Un lugar no muy grande, un poco caro, bonito, pero no tiene muchos lugares turísticos dentro de la comuna en sí. Para Pucon escogí el libro "Leal", la tercera y ultima part
e de la trilogía Divergente. Mis razones para escogerlo son: No es un libro muy grande, pero es caro (Aprox. $24.100). La portada la encuentro atractiva, pero no me convence del todo.


4)Caburgua: Un lugar pequeño, muy hermoso, muchísima gente lo visita, en especial sus playas. Para este Lugar, intente buscar un libro que tenga un portada muy bonita, que no sea tan largo y que mucha gente lo lea últimamente. No se si concuerdan conmigo, pero Legend es el indicado para el puesto. Sus colores me encantan, no tiene mas de 400 paginas y es muy solicitado en este verano.


5) Temuco: Temuco es un lugar muy grande, es una ciudad común y corriente, a si que no me pareció la gran cosa. Era barato eso si, e igual tiene cosas bonitas. Para este lugar escogí el libro "It (Eso)" porque es un libro muy obeso (1504 paginas), su portada no sobresale del resto, es algo simple. Es un libro barato en relación a el montón de paginas que posee. No lo he terminado todavía, pero supe altiro que tenia que ponerlo en esta sección.


6) Volcan Villarrica: Fue increíble estar 1400 metros sobre el nivel del mar, junto a uno de los volcanes con mas actividad en Chile. Fue increible, un poco aterrador (habia 1% de probabilidad que hiciera erupción en ese mismo instante. Ademas hacia un frió que se los encargo) Para este lugar escogí el libro "Asylum" porque es uno de mis libros favoritos, es muy bonito, tiene imágenes, las hojas son de un tono distinto, ademas de que la portada no la vez todos los días. Y no hace falta decir que es una historia muy aterradora. 



Esos fueron todos los lugares, habian mas, pero no quize especificar. Las fotografías fueron tomadas por mi (excepto la de Temuco, que la saque de internet)

Esto ha sido el book tag, comenten que les parecio y me cuentan como han sido sus vacaciones o si estan en la casita leyendo. Estare atentos a los comentarios. Besos.

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantó el tag, yo también voy a hacer un paseo por el sur así que demás me animo a hacerlo :) Me gustó mucho la dinámica.
    Un beso! Y por cierto muy lindas fotos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que bueno que te haya gustado. Ojalas te animes, ahí me avisas. Que pases unas lindas vacaciones. Un Beso.

      Borrar
  2. Me gusto arto la seccion aunque pense que la harias segun el contenido del libro, pero me gusto la dinamica que utilizaste de veras sobre todo en donde comparaste a leal (divergente) por lo caro sjjzjzjzjajjaja en realidad es demasiaco caro.. pero leer es caro ajajajajja pero vale la pena...

    saludos y espero sigas teniendo unas lindas vacaciones ♧♧

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No habia visto este comentario. Muchas gracias, intente hacer la seccion por lo fisico para que fuera mas entretenido. Y si, leer sale caro. Saludos :)

      Borrar
  3. Me gustó mucho la sección, mi libro favorito cuando voy a la playa o al puerto es Persuasión de Jane Austen pues uno de los protagonista es marino y se hablar del mar, me encanta leerlo con el ruido de las olas de fondo.
    Saludos y felices vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Encuentro increíble eso de asociar los paisajes con un libro de la misma temática. No había escuchado ese libro, le echare una miradita. Que pases unas lindas vacaciones (o lo que queda de ella) Saludos

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015