IMM #1 [Enero]

·
In my Mailbox (IMM), es una sección creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie, que ha sido modificada por diversos blogs. Esta entrada consiste en enseñar a través de imágenes, los últimos libros que adquiriste en un período de tiempo, ya sean regalados, comprados, prestados, adquiridos de otra forma, etc... Estas entradas pueden servir para dar a conocer las próximas reseñas.


Hola Chicos, espero que estén super bien. Hoy les tengo el primer IMM del blog, que correspondería al Mes de Enero.



Como pueden ver en la imagen, son 11 libros los que adquirí el mes pasado. No he leído todos, pero estoy intentando ponerme al día con ellos, porque como ven, algunos son bastante obesos. Aquí Vamos.





Como pueden ver en la imagen, encontramos a "El Mundo de los Juegos del Hambre", un libro que encontré muy barato y me lo compré por internet. Todavía no lo leo completo, pero tiene mas imágenes que letras. Y lo mejor, es tapa dura!!...  A la derecha se encuentra "Nieve Negra", un libro cortito, pero me encanta. Si desean ver la reseña. La pueden encontrar aquí. Este libro me lo gané en un concurso navideño en la pagina de un Booktuber.



Estos dos bebes son tan obesos. Stephen King les dio demasiada sopa de letras. Como pueden ver, estos pertenecen al genero de terror. El primero, "It (Eso)" me lo compro mi mamá en Lican Ray, en una feria del libro que había en la plaza principal. Lo comencé a leer, pero congelé la lectura para darle prioridad a otros libros. Y en la derecha de este se encuentra "El Resplandor" , del mismo autor. He leído unas 150 pagina de ese libro y me ha encantado. Espero seguir con su lectura.



Estos dos amiguitos los adopte en la librería Antártica. Me compré "Maze Runner: Expedientes Secretos" para poder completar la lectura de la saga. Y a la vez me compré "Asylum" porque hace mucho tiempo que quería comprarlo y leerlo. Me lo habían recomendado mucho.
Ahora Veremos algunos libros que fueron colaboración de la Editorial Urano. Muchísimas Gracias.



Aquí pueden observar a "Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los Zombis" que es la precuela del libro "Orgullo y prejuicio y zombies". No he leído ninguno de los dos, pero prefiero leerme la precuela antes del libro. Me han pedido mucho la reseña de este libro, a si que me lo leeré pronto. Y luego encontramos "Hacia El Sol De Medianoche", un libro que leí ayer, me encanto. No es un libro muy conocido, pero todos deberían leerlo antes de morir, porque te enseña muchas cosas. Si quieren saber mas de este libro, pueden encontrar la reseña aquí.



Luego tenemos "Secreto Oscuro" y "Posesión Oscura", que también fueron colaboración de Urano. Estos dos libros son parte de una increíblemente larga saga. Tiene 18 libros creo. Pues estos son los últimos de la saga. Pero si tu leyeras estos libros sin leer los otros de la saga, no te complicas. Es como si fuera un libro totalmente diferente, porque explican todo y el final queda bien marcado. Ya termine secreto oscuro, pronto habrá reseña.



Y Este es también fue colaboración de Urano. Tenia una foto, pero no se que onda blogger, que no me dejaba subir la imagen. Pero bueno, ya estoy leyendo este libro y me ha gustado. Es una mis temáticas favoritas y espero que el final valga la pena.


 


Y estos últimos dos libros fueron colaboración de un autor de la Región del Bio Bio. Se trata de Alejandro Vilches que me colaboro con 2 ejemplares de su libro "Realidades Paralelas". Uno es para mi y el otro es para un próximo sorteo que se viene en el blog muy pronto. 
Bueno, y eso seria todo el IMM de Enero. Como ven, se vienen varias reseñas este mes. ¿Cuantos Libros obtuviste en enero? Déjanos la respuesta en los comentarios. Espero que sea un increíble semana para ustedes. Y recuerden seguirnos en las redes sociales, que pronto se viene un mega concurso.





Saludos.
 Seba.


3 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Un montón de libros !!! La verdad es que se ven bastante buenos, sobretodo el Secreto Oscuro y Posesión Oscura
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son bastantes, e intentare leerlos todos este mes. Secreto oscuro y posesion oscura son parte de una tremenda saga. Pero si los lees por separado, no te afecta en nada. Saludos

      Borrar
  2. ¡Excelente lista! Yo soy fan de Jane Austen pero me ha dado cosita leer estar historias adaptadas de sus obras pero con criaturas sobrenaturales, porque le tengo mucho cariño a sus obras pero a la vez me llama la atención, así que estaré al pendiente de tu reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015