Los 10 VideoJuegos Mas Esperados En El 2015 [Game Section]

·

Hola a todos, espero que esten super bien. Estaba pensando y dije: "Se supone que el blog lo cree no solo para reseñar libros, sino también para las películas y los juegos". Y tenia razón. La info del blog dice: Esta Página fue creada con el fin de dar a conocer diversos libros, tanto clásicos, como contemporáneos. También Videojuegos y películas. Es por eso que hice este primer post de videojuegos, y que mejor que mostrarles los mas esperados de este año. Pasemos a verlos.


Título Original: Uncharted 4: A Thief’s End.
Fecha de estreno: 4to trimestre 2015.
Serie: The Uncharted Series.
Plataforma: PlayStation 3 y 4
Género: Acción/Aventura.

Sinopsis: "Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve forzado de vuelta al mundo de los ladrones. Con algo mucho más personal en juego, Drake se embarca en un viaje por todo el globo persiguiendo una conspiración histórica tras un tesoro pirata de leyenda. Su más grande aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su resolución y, finalmente, qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos".


Trailer: Aquí





Título Original: Halo 5: Guardians.
Fecha de estreno: Finales 2015.
Serie: The Halo Series.
Plataforma: Xbox One.
Género: Acción/Aventura.

Sinopsis: "En posesión de un misterioso chip de datos, el Oficial John-117, más conocido como Jefe Maestro, afronta nuevos desafíos en su herculano esfuerzo por sobrevivir a una galaxia implacable con cualquier forma de vida"


Trailer: Aquí










Título Original: Final Fantasy XV.
Fecha de estreno: 2015.
Serie: Final Fantasy Series.
Plataforma: PS4 y Xbox One.
Género: Acción/ Ciencia Ficción.


Sinopsis: "El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el Reino de Lucis, el cual se mantiene en una constante guerra fría con el Estado de Nefheim. En un determinado momento del enfrentamiento, ambas partes acuerdan un tratado de paz. Al haber logrado un entendimiento con sus vecinos, el Reino de Lucius celebra el fin de las guerras de forma prematura. Nifheim rompe el acuerdo cuando sus contrincantes están desprevenidos, tomando el Reino de Lucis. El heredero al trono y su séquito logran salvar sus vidas y forman una pequeña resistencia con el objetivo de retomar lo que un día fue su hogar. "




Título Original: Mortal Kombat X.
Fecha de estreno: 14 de Abril de 2015.
Serie: Mortal Kombat.
Plataforma: PS4/PS3 y Xbox/Xbox One y PC.
Género: Acción/ Lucha.


Sinopsis: "Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. "








Título Original: Batman: Arkham Knight.
Fecha de estreno: de junio de 2015.
Serie: Batman: Arkham
Plataforma: PS4, Xbox One y PC.
Género: Acción/ Aventura/ Fantasía.


Sinopsis: "Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Última entrega de la serie Arkham ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable"




Título Original: Rise of the Tomb Raider.
Fecha de estreno: Finales de 2015.
Serie: Tomb Rider.
Plataforma: PC /Xbox/PS3/ PS4
Género: Acción/ Aventura.


Sinopsis: "Videojuego de acción y supervivencia de la saga Tomb Raider que presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett."

No se presenta mayor información de parte de las editoriales encargadas.









Título Original: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Fecha de estreno: 2015.
Serie: Metal Gear Solid
Plataforma: PS4/ PS3 / Xbox 360/One y PC.
Género: Acción táctica/ Aventura.


Sinopsis: "Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se embarca en una aventura en la que tendrá que infiltrarse en una base de XOF, una organización rival de FOX, en América Latina para rescatar a Paz y Chico, personajes presentados en MGS: Peace Walker."






Título Original: Tom Clancy's The Division
Fecha de estreno: 2015.
Serie: Tom Clancy´s
Plataforma: PS4, Xbox One y PC.
Género: Rol/ Multijugador Online Masivo.


Sinopsis: "Nueva York, tres semanas después de que un letal virus se extienda por la ciudad infectando a gran parte de la población aprovechando el Black Friday (día de grandes ofertas comerciales en algunos países) distribuyendo dinero contaminado entre otras medidas, un ataque bioterrorista que formaría parte de una operación global denominada Dark Winter. Uno a uno los servicios básicos están fallando y la ciudad empieza a convertiste en un caos. En esta situación el presidente de los Estados Unidos solicita la ayuda de la unidad secreta The Division, formada por agentes entrenados para enfrentarse a todo tipo de emergencias"



Título Original: The Order: 1886
Fecha de estreno: 20 de Febrero 2015.
Serie: No Definida.
Plataforma: PS4.
Género: Acción/ Aventura.


Sinopsis: "Durante siglos, una orden de caballeros ha resistido contra un enemigo inhumano que había tratado de extinguir la humanidad. Ahora, en el año 1886, armados y con tecnología avanzada, estos agentes deben hacer frente a este antiguo enemigo en las calle de Londres, donde la rebelión y la anarquía amenazan la paz ya inestable."









Título Original: The Witcher 3: Wild Hunt.
Fecha de estreno: 19 de mayo de 2015.
Serie: The Witcher
Plataforma: PS4, Xbox One y PC.
Género: Acción/ Rol


Sinopsis: "El episodio que cierra la trilogía y la historia de Geralt de Rivia. El imperio de Nilfgaard vuelve a atacar los Reinos del Norte, pero de pronto surge una amenaza todavía mayor: la Cacería Salvaje, comandada por unos jinetes fantasma que buscan a una persona relacionada íntimamente con Geralt. Rol de la vieja escuela en un fascinante mundo de fantasía, cargado de grandes historias y con un gran acabado artístico y tecnológico."





Y estos serian los 10 mas esperados. ¿ Coinciden con los tuyos? Pues no se, me gustaría saberlo, a si que déjame en los comentarios. Si te gustaría que siguiera con material de juegos, házmelo saber. Si tienes alguna otra recomendación que hacer, también quiero saberla. Ojala les haya gustado el post, intentare seguir con la temática, en conjunto con los libros. Incluso podria realizar concursos de juegos, etc. Un beso grande a todos y que pasen unas lindas vacaciones (lo que queda), jijijiji.

Sebastian.

2 comentarios:

  1. Soy fan de Tomb Raider desde muy pequeño (tu lo has jugado? jajaja) así que estoy muy emocionado por que salga YA "Rise of the Tomb Raider".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo recuerdo haberlo jugado cuando pequeño, pero últimamente no. Yo tambien me emociono cuando sacan un nuevo Assassins Creed. Saludos!!

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015