Braindance y otros escalofriantes relatos [Pre venta]

·

Título Original: Braindance y otros escalofriantes relatos.
Autor Guillermo Pereira M.
GéneroSuspenso/terror.
Páginas: 182.


Sinopsis: La localidad de Quillón se prepara para recibir con hospitalidad a un grupo de jóvenes que dedican unos días del verano a dejarse llevar por el éxtasis de la juventud, en una mezcla de inocencia, alcohol y drogas. Los amigos, entre los cuales hay un extraño e intempestivo invitado, son seducidos por un particular caramelo de dudosa procedencia. Las cosas parecen seguir el curso según lo planeado hasta que, durante la primera noche de su estadía, comienzan a suceder aterradores acontecimientos en el poblado.


Braindance y otros escalofriantes relatos es una obra que invita, desde otros estados de conciencia, a ser parte de una realidad paralela, en la que las angustias se transforman en seres tangibles que escapan de la prisión mental. A través de quince relatos, el autor incita a recorrer caminos oscuros y poco transitados de la percepción, en donde las pesadillas, la locura, la ira y la agonía son las indiscutibles protagonistas.

Hola Amigos, espero que estés bien. Hoy les vengo a contar mas detalles sobre una de las novedades del terror chileno. Se trata de Braindance, escrito por Guillermo Pereira, un escritor talentoso de la zona. El lanzamiento del libro se llevo a cabo hace un par de semanas, y fue tan solicitado el libro que se acabaron los ejemplares en 4 dias (mas o menos). En fin, debido a la alta demanda se ha echo una preventa para la segunda edición de Braindance. Si estas interesado/a en adquirir un ejemplar o mas, entra aquí.

La preventa termina este domingo. a si que anímate a reservarlo, ya que tendrás un increíble descuento, y otros privilegios que están detallados en el link antes entregado,


Cualquier consulta o duda respecto al libro házmela llegar. Saludos a todos y nos leemos pronto,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015