Novedades Zig-Zag Parte 2/2 [Mayo 2015] (Plataforma Editorial)

·
Hola a todos!! Espero que estén muy bien. Hoy les vengo a mostrar la segunda parte de las novedades que trae Editorial Zig- Zag durante este mes, Pasen A Verlas:

Título Original: Un beso en París
Autor Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 437.


Sinopsis: Primer libro de la  saga de mismo nombre. La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres les anuncian que pasará un año en un internado de Paris, la idea no acaba de convencerle. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 

El humor y la tensión que se respira página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




Título Original: Lola y el chico de al lado
(2° libro de la saga Un beso en París) Autor Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 399.


Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio fanático del rock) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado .

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos por él.


Vas a enamorarte de Lola y el chico de al lado. Locamente. Cada una de sus páginas es deslumbrante

- Sarah Mlynowski, autora de Diez cosas que hicimos


Título Original: Felices por siempre jamás
(3° libro de la saga Un Beso En París)
Autor:  Stephanie Perkins
Editorial: Zig -Zag (Plataforma)
Páginas: 395.


Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá,su historia no acabe con un “felices para siempre jamás”. 

¿Seguirán juntos cuando los días del instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. 


Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos

-Rainbow Rowell, autora de Eleanor y Park. 


Título Original: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 300.


Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez hay algo más que sexo entre ellos. 


“Provocadora y absorbente. No podía parar de leer

- Simone Elkeles, autora bestseller del New York Times


Título Original: Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse 
Autor Morgan Matson
Editorial: Zig -Zag
Páginas: 394.


Sinopsis: Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…

Amy no quiere que llegue el verano.  Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el auto de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 


“Amy y Roger es un libro que se lee bastante rápido, con una historia muy bonita, de esas que te hacen pensar en lo que todavía tienes y deberías disfrutar un poco más. Muy recomendada para encontrarnos, aunque sea en nuestra imaginación por unos minutos, recorriendo las carreteras de EEUU en auto

- Micaela, autora del blog “El rincón de los libros”


¿Vieron todas estas hermosuras? ¿Cuál te llama la atención? Cuéntame en los Comentarios.

Atentos a todas las novedades que tendremos durante este mes, ademas de varias sorpresas. Cuídense.

Sebastián.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015