Orgullo y Prejuicio: Amanecer De Los Zombis [Reseña]

·

Título Original: "Orgullo Y Prejuicio: Amanecer De Zombis"
Autor: Steve Hockensmith
Editorial: Editorial Urano 
Páginas: 416 


Sinopsis: Orgullo y prejuicio y zombis, best-seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.

Hola a todos!!! ¿Cómo están? Pues yo con muchísimo frío, pero feliz porque al fin llego el finde! Hoy les vengo a hablar escribir sobre un libro que tenia pendiente desde el verano, que como ya han visto en el titulo, se trata de "Orgullo y Prejuicio; Amanecer De Zombis", la precuela de "Orgullo Y Prejuicio y Zombis". Les contaré un poco de que trata este libro, que por cierto, no me gustó ni me disgustó. La Historia es muy buena, me pareció una excelente precuela, pero hay aspectos que se pudieron mejorar.

Todo parece tranquilo en la vieja Inglaterra. Las hermanas Bennet pasan los días leyendo, cuidando de hermosos jardines y soñando con sus futuros maridos hasta que un día... un funeral de un vecino en una parroquia cercana sale muy  mal.
De pronto surgen cadáveres por todas partes, captando la atención de todos. No vienen en son de paz. Sólo una familia puede detenerlos. Mientras la ciudad se llena de cuerpos putrefactos en busca de cerebros, la ingenua adolescente Elizabeth Bennet debe convertirse en una brutal cazadora de muertos vivientes. Al mismo tiempo, dos hombres se disputan su amor: Hawksworth, un poderoso guerrero que le enseña a matar, y el doctor Keckilpenny, que intenta aniquilar a los zombis con la ciencia. ¿Cuál de los dos ganará el tierno corazón de Elizabeth?

Pues eso deben averiguarlo ustedes, ya que no detallare más del libro. Como les decía antes, este libro es la precuela de "Orgullo y Prejuicio y Zombis", pero si leen esta historia antes que el otro, no importa. Se entiende la trama igualmente.

En resumen, "Orgullo y Prejuicio: Amanecer de Zombis" está repleta de romance, acción, comedia y hordas de cadáveres que caminan, Nos cuenta cómo empezó la historia relatada en Orgullo y prejuicio y zombis.

Muchas Gracias por leer esta reseña y espero que se animen a  leerlo. Y si ya lo hicieron, cuéntenme en los comentarios que tal les pareció esta historia. O si prefieren el clásico "Orgullo y Prejuicio" de Austen.

Cuidense y atentos a nuevas sorpresas!!

Sebastián
Gracias Ediciones Urano Por El Ejemplar.

                                                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015