Novedades Literarias - Chile [Agosto 2016]

·
Hola a todos!! ¿Cómo están? Hoy les traigo, un poco tarde eso si, las novedades literarias del mes de Agosto. No son todas, sino una recopilación de las más esperadas. Será una sección mensual para que estén al tanto de todo lo que se nos viene en las próximas semanas... ¡Pasen a verlas!

Omnia

Laura Gallego / Montena
 288 páginas / $12,000 

Lugares Oscuros

Gillian Flynn / Random House/ 408 páginas / $13,300 

Charlotte tiene la palabra

R.J. Palacio / Nube de Tinta/ 192 páginas / $10.000



Armada

Ernerst Cline / Nova/
 432 páginas / $14.900

El dueño de las Sombras

Care Santos / Ediciones B/ 432 páginas / $12.900 

Allí (There)

Leonardo Patrignani / B de Block / 384 páginas / $12.900


Historia de un Oso

 Antonia Herrera y Gabriel Osorio /
Zig Zag / 36 páginas / $9.500

 Oblivion (Saga Lux)

Jennifer Armentrout / Neo Editorial/ 368 páginas / $17.400


El Crimen del Ganador

Marie Rutkoski / Neo /
 392 páginas / $19,800 

De Amor No Se Muere

David Montoya / Editorial Planeta/ 107 páginas / $9.990

Andinia

Francisco Ortega / Planeta / 556 páginas / $16.900






¿Vieron? Están Buenísimas! ¿Cuáles les llamaron la atención? Yo estoy leyendo Omnia en estos momento y me está encantando. Pero además tengo muchas ganas de leer Historia de Un Oso, De Amor no se muere y El dueño de las Sombras... Pronto habrán reseña de alguno de estos libros y tal vez una que otra sorpresa.

Un Beso!

- Sebastián

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro de que estén llegando cada vez mas novedades a Chile porque antes teníamos que esperar siglos a que llegue algo nuevo, de todos me llamo la atención Charlotte tiene la palabra, y Omnia ambos se ven muy buenos, aparte Omnia tiene una portada muy linda *.* me despido, te dejo invitado a mi blog por si quieres pasar (esta en mi perfil de google +) un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy muy de acuerdo contigo, porque ahora los libros son traducidos y enviados a Chile en solo un par de meses. Respecto a Omnia, es una muy linda historia, espero que pronto la leas.

      Pd: Tu blog es muy lindo. Me pasaré de vez en cuando por ahí.

      Un abrazo!!

      Borrar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015