Assassin´s Creed - Novelas Gráficas #1 y 2 [Foto- Reseña]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les tengo una muestra fotográfica de los dos primeros tomos de las novelas gráficas de Assassin´s Creed, un video-juego muy reconocido a nivel mundial y mi favorito. Pasen a verlas.



Título Original: Desmond (Assassins Creed #1) 
Autor/a: Eric Corbeyran
Editorial: LatinBooks
Páginas: 48.

Sinopsis: Desmond Miles se encuentra prisionero en un laboratorio experimental de alta seguridad, donde los científicos buscan el secreto que guarda en su memoria genética…
Como dije anteriormente, este cómic fue realizado en base a la serie de videojuegos de Assassin´s Creed, utilizando parte de la historia del protagonista, además de ilustraciones muy bien logradas y totalmente fieles a la esencia del juego. 


Todo gira alrededor de una historia paralela de la vida de Desmond Miles en los eventos de Assassin’s Creed ll. Sin embargo, el cómic rompe brutalmente con lo planteado en el juego original, por lo que se le considera una historia no-canónica. 


Especificamente, en este tomo conocemos un poco más del pasado de Desmond Miles, cómo fue capturado y llevado a Abstergo, y cómo conoció allí a Lucy, una persona muy importante en la vida de este personaje. Resumidamente, en los laboratorios de Abstergo, Desmond emerge de las memorias de Aquilus -exploradas gracias a la máquina "Animus" - mientras varios ejecutivos de Abstergo lo monitorizan. 


Los ejecutivos, al ver el fracaso de Aquilus, deciden deshacerse de Desmond, pero Lucy Stillman, otra presente en la sala, insiste en que Desmond tiene otros antepasados que podrían ser explorados para encontrar el fruto del edén, hasta ahora su mas grande objetivo. 



Título Original: Aquilus (Assassins Creed #2)
Autor/a: Eric Corbeyran
Editorial: LatinBooks.
Páginas: 32.

Sinopsis: Para encontrar un misterioso artefacto, Desmond debe revivir el pasado de su ancestro romano, Aquilus. Pero descubrirá que sumergirse en el pasado tiene un precio demasiado alto.

En esta segunda entrega, nos adentramos en profundidad al Animus, especificamente en lo que fue la primera sesión de Desmond, además de una breve historia entre los videojuegos Assassin’s Creed II y Assassin´s Creed: Brotherhood.


Aquí conocemos a un antepasado suyo llamado Aquilus, que vivió en la antigua Roma, Lugdunum, en el año 258 y que al parecer fue uno de los primeros asesinos en tener contacto con un fragmento del Edén. 


A grandes rasgos, Aquilus fue un miembro de la Orden de los Asesinos en el siglo III. Entró en contacto con el Anj, un fragmento del Edén que permitía el almacenaje de mensajes en el mismo.


Si eres fanático de estos videojuegos o te llaman la atención las historias de aventura y ciencia ficción llevados al cómic, es algo que definitivamente debes leer y vislumbrar.

Un Besote! Muchas gracias por disfrutar de las foto-reseñas de los hermosos libros que trae Editorial Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015