Wrap Up Febrero 2017: Ediciones B [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo reseñas de dos libros que leí gracias a Ediciones B y que me han gustado bastante, aunque uno mas que otro. Pasen a verlos, ya que ambos son novedades de Enero.


Título Original: Alcatraz Contra Los Bibliotecarios Malvados: Los Huesos Del Escriba.
Autor/a: Bradon Sanderson.
Editorial: B de blok.
Páginas: 328.

Sinopsis: En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos- creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo.

 Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?.

No ha pasado mucho tiempo desde que leí el primer libro de esta saga. Fue un muy buen comienzo para adentrarse en los libros de Sanderson debido a su sencillez e ilustraciones para acompañar la lectura.

Tiempo después del final del primer libro, el protagonista y su abuelo se han convertido en dos de los hombres más buscados. Su plan es escapar a los Reinos Libres, pero Alcatraz decide hacer una parada antes. Ha escuchado rumores de que su padre no está muerto, sino que se dirigía a la Biblioteca de Alejandría, donde se almacena todo pedazo de conocimiento jamás escrito y los males mas peligrosos.

El problema es que, cuando eres distinto, la gente empieza a definirte por lo que eres en vez de por quién eres.

A pesar de ser una secuela, este libro es igual de emocionante y divertido que el primero. Puede que no veamos un montón de nuevos lugares o personajes, pero hay demasiados giros a la trama que hace que lo demás se te olvide y solo quieras seguir leyendo.

También podemos ser participes de como Alcatraz intenta luchar en ese rol de lider, como va evolucionando y madurando poco a poco. Debe aceptar que no viene de una familia normal, xD y esto es lo que le tocó. Además no dejamos de ver ese humor sarcástico y critico que caracteriza a nuestro querido protagonista. ¡Muy recomendado!

Me han dicho que darse un golpe en la cabeza con un objeto contundente funciona bastante bien. Probad a usar una de las novelas de fantasía de Brandon Sanderson. Son lo bastante grandes, y bien sabe el cielo que es lo único útil que se puede hacer con ellas


Título Original: Vega Jane Y El Guardian.
Autor/a: David Baldacci.
Editorial: B de Blok.
Páginas: 416.

Sinopsis: A Vega Jane siempre le han dicho que nadie puede escapar de Wormwood, que más allá no hay nada, excepto el Quag, un mundo salvaje repleto de peligros. Y ella siempre lo ha aceptado así, hasta la noche en la que descubre un secreto que le revela que todo aquello en lo que ha creído es mentira.

Ahora solo hay una cosa que se interpone entre Vega Jane y la libertad: el Quag., una prisión diseñada para mantener a los enemigos fuera y que hará lo imposible para evitar que ella escape, hasta el punto de intentar incluso acabar con su vida. ¿Logrará Vega Jane salvarse?

Continuando con el best-seller de David Baldacci "Vega Jane y el reino de lo desconocido", El Guardián nos trae de regreso a la historia de la protagonista adolescente Vega Jane. Ella es valiente, obstinada y se une a su mejor amiga Delph, que siempre se esfuerza por protegerla. Completando el trío de amigos tenemos al acompañante canino, Harry segundo. Hasta el momento los tres han sobrevivido a todo lo que se les ha lanzado, pero nada de lo que han experimentado se compara con lo que encontrarán en el salvaje Quag

Este relato tan vívidamente contado traslada al lector a un original mundo de fantasía repleto de criaturas extrañas, relaciones interesantes y secretos olvidados.
                                                                      - Brandon Mull, autor de la serie Fablehaven

Vega Jane se encontrará con una serie de especies, algunas de las cuales les pueden ser de ayuda y otras que intentarán de todo para destruirlos. La chica está buscando respuestas y encontrará mucho de eso en el Quag, pero estas sólo le harán cuestionarse aun más su misteriosa vida.

No disfrute mucho esta segunda parte. Fue muy predecible y encontré que el camino se les hizo bastante fácil a los protagonistas. No hubo algo que los hiciera esforzarse un poco mas, sino que todo problema era de rápida solución y estas se encontraban en el lugar preciso, en el momento oportuno. hubiera esperado algo mas arriesgado y con mayores giros a la trama, así como lo fue la primera entrega. En resumen, si estás buscando una refrescante mezcla de mundos mágicos, entonces esta es la serie a la que debes echar el ojo. Baldacci es un escritor experimentado que sabe exactamente lo que hace y como expresarlo muy bien. Puede haber cometido algunos errores y quizás fue algo predecible, pero no es motivo para dejar la saga. Espero con ganas la tercera parte de la historia :)

Un fascinante paseo por un mundo fantástico. Baldacci demuestra que su pluma es capaz de atrapar tanto al público adulto como al juvenil.
                                                            - Richard Paul Evans, autor de la serie Michael Vey

Un Besote! Muchas gracias por leer estas reseñas de estos libros que trae Ediciones B y cuéntenme que tal o si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Ediciones B por los ejemplares <3


Novedades del mes de Enero:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015