Wrap Up Noviembre 2017: Editorial Zig Zag [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de tres libros que leí gracias a Editorial Zig Zag y que han sido buenas lecturas. Pasen a verlos, ya que algunas son novedades de estos ultimos meses y no se las pueden perder.


Título Original: Legendtopia (La Batalla De Tirra #1).
Autor/a: Lee Bacon.
Editorial: VRYA.
Páginas: 384.

Sinopsis: ¿Alguna vez fuiste a un paseo escolar que salió terriblemente mal? Bueno, eso le ocurre a Kara cuando visita Legendtopía, el restaurante temático, con sus compañeros de escuela. 

Ella solo está intentando recuperar un colgante cuando se topa con una pequeña puerta de madera que la transporta a un lugar mágico, en donde los dragones lanzan fuego y una bruja malvada la quiere capturar.
El mundo real colisiona con uno mágico, accesible a través de una puerta escondida en un cursi restaurante temático de fantasía.

Fredrick, el príncipe heredero mimado de Heldstone, sueña con la gloria y el mundo mágico más allá de una puerta que no se puede abrir, un mundo llamado Tierra (o Tirra). Mientras tanto en la Tierra, Kara está cada vez menos entusiasmada por su viaje escolar a Legendtopia, un restaurante de temática fantástica.

Por accidente, una mesera se lleva enganchado a su disfraz el collar de búho de Kara, el último regalo de su padre antes de desaparecer misteriosamente. La búsqueda del colgante lleva a Kara hacia una puerta que conduce a Heldstone. Allí, ella tropieza con la poderosa y claramente malvada Hechicera.

 La magia está propagándose. Un reino oscuro emerge. Y el destino de dos mundos está en manos de Kara y Fred.

Kara y el Príncipe Fred tendrán que huir de vuelta a la Tierra antes de que la malvada los encuentre. Mientras evaden a la Hechicera, los héroes descubren una conexión entre el padre de Kara y Heldstone, dando un incentivo adicional para encontrar el camino de regreso.

El final establece una continuación, pero no ofrece ninguna resolución para ninguna de las cosas extremas que han sucedido en la Tierra. Una lectura sencilla, muy recomendada para comenzar estas vacaciones e ideal para lectores amantes de los cuentos de hadas, fantasía y criaturas fantásticas.




Título Original: La Advertencia De Los Hermanos Grimm (La Tierra De Las Historias #3).
Autor/a: Chris Colfer. 
Editorial: VRYA.
Páginas: 504.

Sinopsis: El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oidos para protegerse del terrible sonido. Oh, no - dijo Alex, y su rostro empalideció. - No puede ser - Susurró débilmente Mamá Gansa.

La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.

Conner Bailey ahora tiene 14 años y vive atascado en el Otro Mundo. Está planeando un viaje a Alemania con su maestra y sus amigos, para encontrar tres historias no descubiertas escritas por Los Hermanos Grimm. En la otra dimensión, Alex Bailey se está preparando para ser miembro del Consejo de Hadas. Todo está bien hasta que Conner encuentra una advertencia oculta de los Hermanos Grimm sobre el General Marquis, un líder francés, que se está acercando a la Tierra de las Historias con un ejército para destruir todo el mundo de cuento de hadas.

Hace mucho tiempo, El Hada Madrina cerró el portal con su magia para que el ejército no pudiera entrar en la Tierra de las Historias. Mamá Gansa intenta contactarse con Conner en Europa para preguntar si el portal todavía está cerrado porque de lo contrario todos corren un gran peligro. Conner es invitado a emprender una aventura para detener al ejército, mientras que Alex está tratando de encontrar el mejor plan para proteger a las personas y a su abuela.

La miseria ocupa el vacío que deja la esperanza cuando el mundo te decepciona. 


El tercer libro tiene una aventura de ritmo rápido que evitará que la gente se detenga antes de llegar al final. Lo mejor es que después de dos libros, los gemelos finalmente crecieron y crearon su propia historia de amor (¡se están enamorando!).

Desafortunadamente, todavía hay muchos momentos poco realistas que se ven muy notorios. Un niño de 14 años viaja por Europa en tren con la tarjeta de cajero automático de su padre, ¿cómo es eso posible? ¿Por qué los guardias de seguridad lo dejan entrar? ¿Por qué su maestra no se da cuenta de que ha estado desaparecido durante semanas? La escritura es mucho mejor que los dos últimos libros. También creo que el nivel en términos de uso de palabras aumentó. Colfer en realidad está mejorando a medida que avanza. Muy Recomendado!

Eres solo una persona. No importa cuanto te esfuerces, no puedes salvar a todo el mundo. 



Título Original: La Reina Maldita (La Reina Impostora #2)
Autor/a: Sarah Fine.
Editorial: VRYA.
Páginas: 480.

Sinopsis: Ella está maldita por la magia del hielo y del fuego. Y ahora, deberá luchar contra un enemigo invisible, que se encuentra en sus venas. Ansa siempre fue una luchadora, desde pequeña peleó contra los invasores que asesinaron a sus padres y la tomaron a ella como trofeo. También peleó por su lugar junto a Thyra, la hija de Lars, el jefe Krigere. Peleó por tener un status como guerrera de su tribu: la sangre y la victoria son la base de su vida. Pero el día en que los Krigere cruzan el gran lago y amenazan a la reina de Kupari, todo cambia. Esta vez, Ansa se enfrenta a un enemigo completamente distinto. A un enemigo que está oculto en sus propios huesos. Y entre más lucha contra él, más peligroso se vuelve todo. Si Ansa no logra controlar esa magia letal que lleva en su sangre, todo por lo que siempre luchó acabará destruido.


Nuestro personaje principal Ansa, vive y lucha en su tribu Krigere. Su tribu es brutal, bárbara y se enorgullecen de ser los más fuertes. Prosperan en la conquista y siempre están buscando formas de ganar más y ganar más puntos (lo que demuestra que han matado a alguien). Ansa no es originalmente parte de la Krigere, sino que fue tomada como un premio de saqueo cuando ella era muy joven. Esto persigue a Ansa porque siempre quiere demostrar que pertenece a esta tribu.

Este es un tema recurrente a lo largo del libro, no solo en Ansa, sino también en su mejor amiga Thyra quien se convierte en Jefa de la tribu después de un evento trágico. Mientras que Ansa hace todo lo que puede tratando de ser la más feroz para que sus pares la respeten, Thyra quiere el mismo respeto pero a través de otros medios. Thyra no es tu Krigere típico, sediento de sangre y ansioso de conquista. Ella es contemplativa y cuestiona las reglas de autoridad, incluso la suya. Ansa ve esto como debilidad, y vemos este empuje y arrastre entre sus puntos de vista opuestos a lo largo del libro.


La narración de Fine es convincente, cruda y malditamente intrigante. Me enamoré de Thyra y Ansa de la primera página. La trama fue rápida y llena de mentiras y traiciones. Las lealtades se pintan a sí mismas como lo más buscado, pero al final vemos que lo que pensamos que vimos, no es la realidad que nos llevaron a creer que es. Muy Recomendado! Te lo prometo, no te arrepentirás.

Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015