Actualmente Estoy Leyendo (Enero 2015)

·
Hola Chicos, esta es una nueva sección de mi blog, donde les contare los libros que estoy leyendo este mes, para que se hagan una idea de las reseñas que próximamente verán en nuestra pagina. Los textos que verán a continuación son una recopilación entre los que estoy leyendo por cuenta propia o algunas sugerencia nuestros seguidores.


                                          La Porota
                                              Hernan Del Solar

Este libro es uno de mis favoritos de la infancia. Se que me encanta, pero no me recuerdo mucho de la historia. Espero releerlo muy pronto, tiene pocas páginas. El libro trata de una pequeña niña, cuyo nombre era tan largo que le decían Porota (por su estatura). La trama comienza cuando Porota se da cuenta que su muñeca favorita, llamada Mimí, no es como piensan, sino que vive un montón de aventuras fantásticas cuando toda la familia esta dormida. Una increíble historia que enseña muchísimas cosas.

 El Resplandor
                                                       Stephen King 

Solo llevo unas pocas paginas, pero me ha llamado mucho la atención. Se ve muy bueno el libro. Ojala cumpla con mis expectativas, cosa que debería ocurrir, ya que, Stephen King es un muy buen escritor. No entrare en detalles. Este libro me llevara un poco mas de tiempo en leerlo, tiene 600 y tantas paginas. Por lo tanto, la reseña saldrá casi de las ultimas en el mes. 


 
Fangirl
Rainbow Rowell

Este es uno de los libros que mas me han recomendado. Ademas, ayer, una usuaria me pidio que le hiciera la reseña de este libro. Me conseguí el e-book y ahora lo estoy leyendo. Voy en el comienzo, entonces no puedo adelantarles nada. He recibido muy buenas criticas de este texto.



La Soledad de Los Números Primos 
                                               Paolo Giordano

Este libro, como dije en los Desafios 2015, me lo prestaron y todavia estoy en el 2do capitulo. Si o si debo leerlo, porque tengo que devolverlo luego (llevo desde agosto con el libro) Les recomiendo que nunca me presten un libro, jajaja. Un libro muy bueno. Cuando suba la reseña les gustara mucho.




           El mundo de los juegos del hambre

 Ya me llego el libro, me encantó. Tienes muchas ilustraciones, citas de la autora que no ha mencionado en ningún libro. Especifica mas de los distritos y la vida en cada uno de ellos. Da un largo recorrido por el mundo que conocemos como Panem, y explica porque es así. Si tienen la oportunidad de comprarlo o leerlo, háganlo.


Y esos libros ya he comenzado a leer. He tenido que anotar algunas cosas en una agenda, porque son bastantes libros, que si se leen todos juntos, uno se confunde. Hay otros libros (que mencione en la entrada anterior) que todavía no he comenzado a leer, pero tengo planificado leerlos en Enero. Nieve Negra, Prodigy, Expedientes Secretos son ejemplos de libros que leeré este mes. 

Muchísimas Gracias por estar siempre atentos a nuestras redes. No olviden participar en nuestro concurso (ir a la sección concursos en el menú superior). Saludos, que pasen una excelente semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015