Harry Potter Y Su Mundo Magico - Libro para colorear - [Foto-Reseña]

·

Título Original: Harry Potter Y Su Mundo Magico (Libro Para Colorear)
Autor/a:  Rob Bliss
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 96.

Sinopsis: Desde las armaduras con los escudos de las cuatro casas de Hogwarts hasta las extravagantes mercancías de los Sortilegios Weasley, el universo de Harry Potter desborda de colores radiantes. Este libro, que posee complejas ilustraciones y elaborados diseños utilizados en los rodajes de las películas de Harry Potter- nos invita a empapar de color el mundo de los magos a medida que exploramos el Castillo Hogwarts, el Bosque Prohibido y muchos otros lugares. 

Los libros para colorear no son sólo para niños pequeños. Últimamente, todos las historias famosas están publicando su propio texto para llenar de colores. En esta oportunidad, Harry Potter y su Mundo está repleto de intrincados diseños y escenas de la serie que te mantendrá ocupado durante horas. De la heráldica de las cuatro casas de Hogwarts a las extravagantes mercancías de Weasley's Wizard Wheezes, el nuevo libro incluye además 16 páginas a todo color de arte de las películas para la inspiración.


También hay muchas imágenes de objetos y criaturas mágicas, así como referencias a cada una de las casas, incluyendo sus logos y animales emblemáticos. Algunas de las imágenes son escenas, otras son patrones, y otras son colecciones al azar de objetos como una página doble que muestra la bufanda de Harry, la cicatriz y los anteojos.


Todos los personajes principales están incluidos, de Harry, Ron y Hermione, a Dumbledore, Hagrid y Snape, y malvados notables como Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange, Peter Pettigrew y el más notorio de todos ellos - Él que no debe ser nombrado - Oh Adelante, señor Voldermort. Muchas de las criaturas mágicas más amadas están representadas también, Buckbeak, Fluffy el perro de tres cabezas, Dobby, Fawkes el Fénix, y algunas de las criaturas menos amadas, incluyendo los dementadores, duendes, sirenas y trolls. 


Algunas escenas icónicas se ilustran de Harry y Ron conduciendo el coche volador, a Harry corriendo del Basilisco, a Harry luchando para llegar al Bufón de Oro antes de Draco Malfoy, a la batalla final con Lord Voldermort.  Como dije antes, al término del libro hay una serie de páginas a todo color de las imágenes incluidas en el libro, lo que significa que puedes copiar los esquemas de color en esos o escoger los tuyos, también son ideales para ayudarte a revivir la magia de las películas y regresar al mundo de Hogwarts - ¡Como si alguno de nosotros se fuera! 


Sin embargo, hubo una pequeña decepción.. Tenía visiones de todo tipo de cosas que esperaba poder colorear: el Expreso de Hogwarts; Un corredor del castillo de Hogwarts con retratos mágicos y estatuas; El gran salón; La Biblioteca de la escuela; Un entorno de aula; Suministros escolares; Una página de libro de texto; O incluso escaparates (o interiores de tiendas) de Diagon Alley o Hogsmeade. Ninguno de estos hacer una aparición en el libro para colorear.


Como mencioné al inicio, la mejor parte de este libro es que tiene páginas a todo color en la parte posterior que se pueden utilizar para copiar o dar inspiración para los esquemas de color,  o también se pueden googlear fácilmente las escenas, objetos o criaturas para encontrar imágenes de ellos y colorearlos para que se vean fieles a la película.


O si quieres, puedes probar tus propios esquemas de color con túnicas de color rosa, trolls púrpura y dementores verdes  - no tiene que ser realista, recuerda que es un ¡Mundo mágico! 

Algunas de las ilustraciones son muy intrincadas y detalladas y otras son mucho más simples con espacios abiertos más grandes por lo que este libro tiene una variedad de niveles de dificultad para acomodar sus días buenos y malos.


En general, la calidad del papel no es ideal, pero es adecuado para lápices no tan cargados. Lo recomendaría para cualquier fan de Harry Potter, pero de todas formas observa las imágenes adjuntas para que puedas ver si te gustará. Salta en tu palo de escoba y vuela directamente a Hogwarts y consigue colorear el mundo mágico.

Un Abrazo! Muchas gracias por ver esta foto- reseña y cuéntenme que tal.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por el Ejemplar <3


Muy bueno :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015