Wrap Up Diciembre 2017: Editorial Zig Zag [Novedades]

·
Hola chic@s!!! ¿Cómo les va? Hoy les traigo mi opinión de tres libros que leí gracias a Editorial Zig Zag y que han sido buenas lecturas. Pasen a verlos, ya que algunas son novedades de estos ultimos meses y no se las pueden perder.


Título Original: Warcross.
Autor/a: Marie Lu.
Editorial: VRYA.
Páginas: 520.


Sinopsis: Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida. La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross... y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.

Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross.
Esto es lo que llamo una novela de ciencia ficción YA satisfactoria. Esto es exactamente lo que quiero cuando recojo un libro para entretenerme y engancharme desde la primera página. Entretenido y absolutamente adictivo, definitivamente vale la pena leer Warcross en caso de que estés buscando una buena novela de fantasía y ciencia ficción.

La historia sigue a Emika, que es una hacker y se encuentra en medio de este enorme juego de realidad virtual llamado Warcross, donde básicamente se asegura de que las personas equivocadas no puedan hacerse con el control del juego, asi como también conocer los planes de cada uno de estos.

Me encantó la trama del libro. Fue muy bien explicada, recordándome mucho a su forma de narrar en la trilogía Legend, aunque puedo decir que mejoró un tanto. Además, no tuve dificultad para entender el ambiente "cibernético" del libro, ya que casi siempre me cuesta contextualizar en lecturas cuya temática tenga que ver con videojuegos y tecnología.; Marie Lu escribió todo de una manera muy fácil de entender.

 Cada puerta cerrada tiene una llave. Cada problema tiene una solución.

Me encantaron la mayoría de los personajes, aunque me hubiera gustado que estuvieran más elaborados. Les faltaba un poco más de profundidad y realismo. Con eso, este libro literalmente habría sido perfecto para comenzar el año. El poco romance que tenia este libro, en mi opinión, era innecesario, pero es mejor que sobre a que falte.  Sentía un poco de fuerza, especialmente al principio,ero más tarde creció.

En general, recomiendo el libro. Especialmente si eres un amante de la fantasía y los videojuegos, ¿Cómo no has elegido este todavía? Definitivamente, una lectura rápida, sencilla y adictiva para estos calurosos días de verano en los que no tenemos ánimo para grandes tochos.




Título Original: Las Aguas Indómitas.
Autor/a: Sherry Thomas. 
Editorial: VRYA.
Páginas: 504.


Sinopsis: Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eaton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino.
Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.
Las Aguas Indómitas es una de esas extrañas criaturas: una mejor que su predecesora. La trama se estrecha junto con la tensión sin aliento, más acción y un alcance más amplio para el mundo de la historia que nunca se vuelve desalentador o confuso. La magia elemental está mucho más presente en todo el relato. Amo este libro con más ganas que el primero y me encantó cada minuto que pasé leyéndolo.

La caracterización está magníficamente realizada. Iolanthe valiente e impasible con su ingenio rápido y carácter decidido. Titus con su seriedad y sentido del deber siempre presente. Todos los chicos son entrañables a su manera única. Thomas dibuja estos personajes tan bien que me olvido de que estoy leyendo una historia y siento que son personas reales. Sin embargo, vuelve a apuñalarte en el corazón cuando las cosas empeoran.

Que silencioso, por poco imperceptible, que era el sonido de los sueños haciéndose trizas.

Primer Libro de la Serie
La historia se cuenta en dos líneas de tiempo alternas. En el presente, Titus y Iolanthe están varados en el Sahara sin ningún recuerdo de quiénes son y de las fuerzas del mal que la Atlántida invade rápidamente. En el segundo, volvemos a Eton explorando los caminos y elecciones de nuestro Sáhara predicado. Realmente disfruté las líneas de tiempo alternantes, lo cual es inusual para mí. A menudo me parece que siempre estoy ansioso por volver a una historia u otra. Sherry Thomas teje a la perfección las dos tramas y escala el interés y la tensión de una manera que nunca me hizo impaciente por llegar al pasado. Todo se une con descubrimientos explosivos en mi corazón. Estos personajes pelean, intentan y mueren, y se fortalecen a través de la lucha. Está escrito de forma tan visceral que mi corazón aún angustia este libro.

La serie también se enfoca en una cantidad intensa de profecías. Después de todo, es una profecía que unió a Titus e Iolanthe en primer lugar. Pero hay algunos desarrollos interesantes en este libro y realmente disfruto la exploración del libre albedrío que la historia relaciona con sus lectores. ¿Están sucediendo algunas cosas porque está predestinado? ¿Están sucediendo porque los personajes han estado trabajando activamente para cumplir la profecía? La historia se involucra completamente en este tema. También me encanta el estilo de escritura de Thomas. Es precioso y exuberante sin ser grandioso.

Las Aguas Indómitas es una aventura emocionante, se trata de eso, se trata solo de eso. Si todavía no estás leyendo esta serie, solo vete de aquí y agradéceme más tarde.

¿Cómo hacía uno para dejar de estar enamorado sin destruirse al mismo tiempo?



Título Original: La Guia Del Caballero Para El Vicio Y La Virtud.
Autor/a: Mackenzi Lee.
Editorial: VRYA.
Páginas: 448.

Sinopsis: Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.
Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


Monty es un bribón completo, pero uno que no puede evitar amar. Es privilegiado y egocéntrico, con Felicity y Percy actuando en su turno. Lo que hace a Monty más entrañable que exasperante es su capacidad de crecimiento y compasión, a pesar de sus numerosos defectos de carácter. También ayuda que tenga un ingenio afilado y una de las voces narrativas más entretenidas que he tenido el placer de leer.

El romance de Monty y Percy es uno de los conflictos centrales y la fuerza impulsora de esta novela, y la relación entre los dos niños es palpable y realista. El libro explora numerosos aspectos de sus relaciones y los desequilibrios dentro de él, de las diferencias de clase del prejuicio de Europa contra la homosexualidad. El propio Percy es absolutamente amable, y puedo ver por qué Monty lo adora tanto, es bonachón, inteligente y tiene una determinación moral, lo que lo convierte en un excelente regalo para Monty.

Si bien lo más destacado de este libro es definitivamente sus maravillosos personajes y su dinámica, la trama también es una aventura divertida. Estas páginas son de bandidos, piratas, duques cobardes, imposibilidades alquímicas y las vistas famosas de la Europa del siglo XVII. El entorno se sintió increíblemente auténtico, desde la vívida descripción de las calles superpobladas hasta los detalles de la ropa.

Tenga en cuenta que este libro se ocupa de varios temas más oscuros: principalmente el racismo, la homofobia, el abuso infantil, la esclavitud y el ostracismo de las personas con enfermedades crónicas. Todos estos temas se cuestionan en la página y se exploran con respeto, pero si alguno de estos son sus desencadenantes, preste atención.

Muchas gracias por leer estas reseñas de estos hermosos libros que trae Zig Zag y abajito cuéntenme que tal y si se animan a leerlos.

Sebastian.

Gracias a los Amiguitos de Zig Zag por los ejemplares <3

1 comentario:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/recensione-serie-cathy-sean-stewart.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

Momentos de Lectura por Sebastian :: Plantilla optimizada para Book Trailer Chile :: 2015